15 jun 2011

¿Alto el fuego en el PSOE de Cádiz?

El sargento Cabaña y el general Pizarro tienen sus huestes controladas en la provincia de Cádiz, donde el primero se propone permanecer en el cargo hasta 2012, fecha en la que asegura que no se volverá a presentar. Cabaña diseñó una ejecutiva provincial a su gusto, para no tener problemas incluso ante una catástrofe, como la que ha ocurrido en la provincia, donde la familia socialista está abochornada y acobardada. Este alto el fuego es débil, se puede romper en cualquier momento dado el talante del alcalde de Benalup-Casas Viejas. Dicen que en Sevilla ya no se fian de él. Pero los de Griñán no están para tirar cohetes. De todas formas hay sorpresas en los próximos días. Secreto.


NOTA DE PRENSA DEL PSOE

González Cabaña hace un llamamiento a sus compañeros al trabajo “desde la ilusión y las ganas para solucionar los problemas de la ciudadanía y recuperar su confianza”

El PSOE celebró esta tarde en Chiclana un Comité Provincial donde se aprobó una resolución que apela a la unidad de acción

El secretario general de la agrupación provincial del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, ha realizado esta tarde durante el transcurso del Comité Provincial Extraordinario un llamamiento al trabajo desde la ilusión y las ganas para solucionar los problemas de la ciudadanía y recuperar su confianza.

González Cabaña en declaraciones a los medios explicó que el objetivo del Comité- máximo órgano entre Congresos- era reiterar el análisis sobre los resultados de las elecciones que ya se hizo con la Ejecutiva provincial con los secretarios generales así como con los candidatos.

El dirigente socialista ha querido trasladar a la militancia que “las elecciones han pasado ya, que ya se constituyeron los ayuntamientos en unos en el Gobierno, en otros en la oposición y ahora toca diseñar y planificar la estrategia de trabajo en ambas situaciones”. Definió a su organización como “un partido fuerte aunque pase momentos difíciles como las elecciones, un partido que siempre se proyecta hacia el futuro buscando las soluciones al presente”. En este sentido, se refirió como objetivo fundamental “la búsqueda de soluciones para afrontar el desempleo como consecuencia directa de la crisis que tanto afecta a las familias” y pidió “situar las cosas en sus justos términos, trabajar con ganas e ilusión y no perder ni un segundo en hacer malabares sobre el futuro de cada uno dentro de la organización, sino pensar en el problema de tantas familias que lo están pasando mal”.

En su intervención en el Comité, el secretario general subrayó que “es fundamental prestar especial atención a lo que han manifestado los ciudadanos que han votado al PSOE con un mensaje claro de apoyo a las políticas y señas de identidad socialista que se anclan en lo más profundo de la atención social”.

El Comité provincial aprobó por unanimidad una propuesta de resolución (se adjunta en el correo) en la que apela a la unidad de acción y cohesión interna de la organización así como aboga y apoya la estabilidad interna y a la actual Comisión Ejecutiva Provincial, encabezada por su secretario general.