18 jun 2011

Concierto desde una azotea


El próximo 7 de julio tendremos a Antonio Smash en una de sus actuaciones más exclusivas: LIVE THE ROOF (Concierto desde una azotea). Estos micro-conciertos acústicos en la azotea del Living Roof Hostel se están convirtiendo en el emblema cultural sevillano de esta primavera-verano y por supuesto que Antonio Smash no podía faltar. Antonio Smash ha adquirido solera profesional preservando el más sano espíritu de rebeldía creativa. Sus canciones son vivo ejemplo de buen gusto y estilo. No en vano se condensa en ellas una perspectiva única de la evolución del rock en nuestro país. Antonio es uno de los pocos músicos españoles que ha sabido mantener ese espíritu artístico rockero, y por lo tanto inconformista, que asumió cuando era el miembro más joven del mítico grupo sevillano Smash.


La prueba de que el rock, más que un estilo, es una actitud ante la vida y ante la música, nos lo muestra Antonio Smash en su concierto de rock acústico, pues nuestro artista, sin perder las señas roqueras, se permite el lujo de prescindir de los elementos más identificados con el género (batería y guitarra eléctrica), poniendo en juego una formación compuesta por voz solista, coros y dos guitarras acústicas.

Con esta formación de trío, Antonio Smash ofrece un concierto acústico en el que presenta un repertorio de canciones pertenecientes a su nuevo trabajo discográfico “Balas de Amor”, junto con versiones de la época más floreciente del rock, tales como Dancing in the street o Something else, además temas de Smash o de su discografía anterior. Un concierto íntimo, intenso y enérgico, lleno de matices, donde juega con armonías vocales y las sutilezas instrumentales del rock acústico.

Por tan solo 12€ podrás disfrutar de una noche de lujo con Antonio Smash en acústico, las vistas más exclusivas de Sevilla como telón de fondo y un ambiente familiar en el que un máximo de 50 amantes de la música de Antonio podrán disfrutar de sus canciones en un formato muy especial.

La cita:

Jueves o7 de Julio
Precio: 12€
Punto de venta física: Record Sevilla
Puntos de venta online: www.interentrada.com y www.musiqueando.com