23 jun 2011

En el aire esta noche


Tengo mono de radio. Lo confieso, me pasa cada vez que me toca 'versión PANORAMA' only en Onda Jerez FM. Muchos de vosotros y vosotras me preguntáis por el futuro del programa pero os confieso que no tengo ni puta idea. Debates, pluralidad, decenas y decenas de invitados/as, todos los temas de actualidad, sin censuras, música seleccionada, hemos hecho lo que estaba a nuestro alcance y el resultado es público. Hoy he revisado muchos vídeos, y esto es televisión en estado puro, multimedia sin complejos. Una gozada.  Esto no puede meter la marcha atrás, las puertas y las ventanas se han abierto sin remedio. Me dicen en Twitter que "tener éxito es como estar embarazada. Todo el mundo te felicita pero nadie sabe cuantas veces te jodieron hasta conseguirlo".

Esta semana se decidirán muchas cosas, entre ellas el modelo de plataforma de información que quiere el PP en Jerez. Hay movimientos en torno al programa que no pienso parar, no es mi cometido y respeto las iniciativas. Estoy seguro que lo haremos aún mejor, con más ideas y colaboraciones. La fiesta, el dia 30 (fecha del ¿final?) será en Damajuana, en la calle Francos (Jerez).

Algunas mentes se están moviendo, y son mayoría con respecto a quienes, desde el principio (pocos y cobardes) han puesto chinitas en el zapato, dentro y fuera. Podría no compartir estas inquietudes con vosotros, pero me apetece, me da la gana y punto. PANORAMA es de todos los que aman la libertad de información y se mojan por ella. De todo ha quedado constancia en las redes sociales...