28 jul 2011

La vuelta de PANORAMA a la televisión


No pensaba, la verdad, que iba a recibir tantos comentarios, gestos de apoyo y ánimos para que luche por la vuelta de PANORAMA a la televisión. Y tanto es así que un grupo de compañeros y compañeras ya nos hemos puesto a ello. Durante el semestre de su emisión, PANORAMA aportó pluralidad, participación, entretenimiento, tertulias, libertad y audiencia a ONDA JEREZ RTV. 

La crisis económica es la gran justificación, formal, para que el programa no continúe en septiembre tal como estaba previsto, pero existen fórmulas para ponerlo en antena y eso lo saben perfectamente en el nuevo equipo de gobierno, porque participaron libremente en las tertulias que organizamos. 

Era nuestra obligación abrir las puertas y lo hicimos sin restricciones, en libertad, como corresponde a un modelo público de radio, televisión e internet. Por eso, gracias a esos apoyos de los que hablaba, vamos a emprender una campaña pidiendo la vuelta del programa. He elegido una presentación en Flickr de todos los invitados/as que pasaron por PANORAMA, el resto está en nuestro perfil de Facebook. 

Amy Winehouse - You Know I_m No Good