3 jul 2011

Mañana, a las doce, duelo en Diputación


Si yo fuera Fernando Suárez, que cesa como asesor socialista (con lo bien que lo ha ganado estos años) de la Diputación Provincial de Cádiz, en vez de una tragantá le daba un abrazo a Paco Aído y me iba al Manteca a tomarme unos vinos y recordar viejos tiempos. ¿Es la palabra de uno contra otro? Me dicen que no, que hay un testigo (mujer) dispuesto a prestar declaración donde haga falta.

Que dos viejas referencias del PSOE de Cádiz protagonicen este espectáculo barriobajero es deprimente. Y más aún la inacción, sospechosa y denunciable, del máximo responsable del PSOE de Cádiz hasta 2012, el señor Cabaña. ¿A qué coño espera para pronunciarse? Lo digo porque hasta el día 12 sigue siendo presidente en funciones.

Mañana estaré a las doce con Paco Aído en la puerta de la Diputación, a ver qué pasa. Si lo que Aído cuenta es cierto me falta por saber la razón del cabreo de Suárez. Pero insisto, una foto dándose la mano, un abrazo, es lo que hace falta. Y luego cada uno a su vida privada y que dejen de ser noticia en toda España. Será un gran favor al PSOE. Y a ellos mismos, qué carajo.