31 jul 2011

Un par de cositas en esta tarde


Comienza a otra semana, y la indignación sube por momentos. Por tantas cosas, pero esencialmente porque hay gente que puede administrar nuestro dinero como le sale de los cojones o de los ovarios (hay igualdad en esta gentuza), primar a unos y a otros aleatoriamente cuando hay miles de autónomos, de pymes que no han cobrado ni puto euro por hacer fijos a sus trabajadores. Que los echen, que los manden a la puta calle, o a sus puestos de empleados públicos conseguidos de aquella manera. No hablo del PSOE ni del PP, ni de IU, hablo de los cabrones que se ríen de todos nosotros y hasta amenazan. Conmigo que no cuenten, salvo para trabajar por los demás y luchar por una sociedad mejor. Mismamente.

La regeneración es necesaria ya porque esto se pudre por momentos. Lo que pasa, tristemente, es que la gente está tan preocupada de su propia vida, del paro, de la crisis, que no tiene tiempo de mandar de una patada a su casa a tanto mangante. La gente es buena, tiene demasiada paciencia. Me temo que esta semana que viene vamos a estar aún más entretenidos porque hay buenos jueces y policías que se ganan honradamente su pan. No digo más. Ánimo. Me voy a calzar las Martens. Y he recuperado este vídeo, de Richie Sambora, el guitarra de Bon Jovi. Gran canción. Aquí estoy, en la guerra. A vuestra salud me voy a tomar un doble Jack Daniels a pelo, para que me sacuda el alma, porque estoy hasta los cojones.