22 sept 2011

No lo tengo claro


Ha sido una vuelta al pasado, hermosa. Los Secretos me devuelven a mi servicio militar en Madrid, en Colmenar Viejo (el otro día me encontré con un buen amigo de aquellos tiempos), con lo justo en el bolsillo (aquellos giros de mis padres eran una bendición) y casi en los huesos por ese menú cuartelero. Madrid me llama de nuevo y no lo tengo claro, la verdad. He de volver cuanto antes, un finde, con la niña de mi corazón, a pasear por sus calles, a divertirme en sus noches interminables, a tomar chocolate con churros cerca de la Plaza Mayor.

Necesito salir de este mundo raro, cutre, que había perdido de vista entre unas cosas y otras en estos años caminantes. Al menos he disfrutado de seis meses increíbles, haciendo un programa multimedia en total libertad, en mi pueblo. Y eso me lo llevo, para siempre, en mi corazón. No podrán copiar lo que es irrepetible, fruto de la pasión. Ahora, a otro afán, rumbo pegado a la tierra, de la mano de mi amor. Es hoy, el horóscopo no se puede equivocar. Os deseo lo mejor, y hacedme un favor, no le perdonéis la vida a la gente tóxica. Son lo peor. Yo no pienso hacerlo más. Es un error.
Web del nuevo disco de Los Secretos