7 oct 2011

Chaves se mueve

03-11-09 Manuel Chaves, en los desayunos informativos de Europa Press
03-11-09 Manuel Chaves, en los desayunos informativos de Europa Press
Bueno, pues este domingo toca currar: El presidente del PSOE y candidato número uno de la lista del PSOE de Cádiz al Congreso de los Diputados, Manuel Chaves, participa el domingo en un acto del PSOE en Jerez y el lunes visitará Villarmartín y Arcos, localidad esta última donde interviene en un acto público.  El domingo, Manuel Chaves intervendrá en una reunión del PSOE de Cádiz con cargos orgánicos e institucionales de la provincia, un encuentro en el que intervendrá junto con el secretario general del PSOE provincial, Francisco González Cabaña, y la candidata número dos al Congreso, Mamen Sánchez.
El lunes, Manuel Chaves dedicará toda la jornada a la Sierra de Cádiz. Así, a las 12:00 horas está previsto que atienda a los medios de comunicación antes de una reunión que mantendrá con representantes empresariales de la Sierra de diversos sectores productivos. En el encuentro, Chaves estará acompañado por el secretario general del PSOE, Francisco González Cabaña.

La agenda de Manuel Chaves el lunes en la Sierra de Cádiz finalizará en Arcos, donde a las siete de la tarde participará en un acto público que se desarrollará en el hotel “Lago de Arcos” (cruce de carretera hacia El Bosque). En el acto, junto a Manuel Chaves intervendrán Francisco González Cabaña e Isabel Gómez, candidata número cinco al Congreso de los Diputados.