13 nov 2011

5-3: ¿resultado del 20N en Cádiz?


Arriba, Teófila Martínez en un acto en San Fernando, abajo Chaves en Benalup.
Ya se escriben muchas cosas inteligentes sobre el 20N, y algunas sandeces monumentales. Me detendré para contaros que, tras mucho hablar estos días a diestro y siniestro, unos y otros dan por hecho que el resultado será 5-3 en las votaciones al Congreso. Es lo que admitió el otro día, a regañadientes, Teófila Martínez (qué pena que no hayamos visto un debate con Chaves, tenía un morbazo político de antología). Y si la jefa dice eso, amén de que no se va a Madrid (mujer, si te lo pide Rajoy ¿le dirías que no? anda ya) es que algo sabe. Me da en la nariz de que ese resultado 5 escaños para el PP y 3 para el PSOE no será compartido por el PA e IU (creo que su momento llegará en las autonómicas), la campaña de los primeros está siendo muy sincera, la de la coalición es cortita, aunque Cárdenas -que me parece un buen tipo- merezca más. Esta campaña con resultado anunciado es triste de solemnidad, al menos a mí me lo parece. No queria deciros más. Buenas noches y buena suerte (la vamos a necesitar).