10 nov 2011

Carlos Rosado

Bueno, tiempos de cambios. Carlos Rosado Cobián, hasta hace poco director de Adsat-Vértice en Andalucía, se va, cambia de rumbo, pero no del todo. Me cuenta que se incorporar "a un proyecto profesional impulsado por Andalucía Film Commission que me va a exigir una dedicación que me impide continuar como Director ejecutivo de Adsat-Vertice. Y que me obliga a terminar esta interesante y fructífera etapa de mi vida profesional en un grupo audiovisual de primer nivel en España. Sin embargo, mantendré una colaboración profesional externa con Vértice en asesoría estratégica dentro de los planes del grupo en Andalucia. La gerencia seguirá desempeñada por Gustavo Fuentes como representante ejecutivo de la empresa". Pues nada Carlos, suerte y nos veremos en ese camino, seguro.