5 nov 2011

Dani ¿en las nubes?

Está superando en cotas de poder e influencia al socialista Paco Aído -cuando se llevaba bien con su hoy ex amigo González Cabaña- y ya 'selecciona' con quien habla o con quien no. Una profunda decepción he tenido al saber que una persona a la que ayudé, por la que aposté como tertuliano (mirad qué foto usó el Diario de Cádiz en su momento) y referente politico, ande ahora subido a las nubes, y algo afectado quizás por efecto de la falta de oxígeno a esas alturas.
Imagino que debe ser una intoxicación política pasajera porque creo que Daniel Barea, periodista, jefe de gabinete del presidente de la Diputación de Cádiz, tiene más inteligencia que la que aparenta en estos momentos.
Daniel despacha con Mauricio García y Antonio Barreda, sendos coordinadores técnicos, ofrece su ayuda a cualificados representantes de la oposición para que todo vaya bien en la dipu, y asegura que él no ha cambiado, que es el mismo. A muchos nos parece que no, que es víctima, esperemos que temporal, de la borrachera de poder que tiene el PP en estos momentos. Si quieren algo de la Diputación, o del PP, es conveniente que hablen con Dani, porque es el que corta el bacalao en estos momentos. De verdad. Un abrazo.