5 nov 2011

Lo sé


Ya, lo sé, pero es que me gusta mucho Beyoncé. ¿Nos vamos de fiesta este sábado? Vamos a dejarle claro al CIS, a los que nos manosean y manipulan desde los más diversos púlpitos, que las elecciones las deciden nuestros santos cojones y ovarios. Vamos a pensarnos muy bien qué coño hay detrás de cada programa, de cada promesa, la fiabilidad de los líderes, de sus acólitos, meapilas y pelotas del capullo. Llevo años en esto y os prometo que nunca he visto a tanta gente indignada. La encuesta del CIS ha sido un revulsivo y el que no lo quiera ver es un idiota de baba. Estos días serán apasionantes. Siempre me han jodido que me escriban la hoja de ruta. Y más aún que amenacen con laminar a quienes simplemente discrepan.  Este es un fin de semana potente, con lo que vamos a animarnos a pelear por lo que queremos, a sumarnos al cambio, pero sin bailarle el agua a tanto lobo con piel de cordero. Ni un paso atrás. Dice Rubalcaba: "Pelea por lo que quieres". Yo lo hago ya, con todo mi corazón. Mi lema se parece: "Pelea por los que quieres". Es un matiz, un paso más en el desarrollo de una idea.