31 dic. 2011

¿Qué está pasando en Movistar?

Una incidencia importante y justo en fin de año, algo gordo parece que pasa en Movistar desde hace horas y nadie nos dice nada, y menos los medios convencionales. Debe serlo porque las operadoras hispanas que informan desde ayer lo hacen con cuentagotas, se limitan a decir lo justo -"incidencia", "actualizaciones", "problema que estamos solventando"- y que la situación afecta a móviles Apple, Android...y que no saben cuando lo podrán arreglar. Hemos hecho varias llamadas y siempre la misma respuesta. Ojalá las actualizaciones sean para mejor.

La indefensión es absoluta porque si les preguntas la razón de la incidencia nadie te dice nada, el operador, sea hispano o español de Albacete, te dice lo que le han escrito en la circular de turno.  Lo repite como un robot, le digas lo que le digas. Tengo problemas en las conexiones con Internet (tengo otro móvil Orange y va como la seda), en los chats, Twitter va a trompicones y despídete de incorporar alguna aplicación al iPhone. Es lo que hay, ¿alguien sabe algo? ¿es cosa del gobierno actual o del anterior? ¿o es fin de año?

El equipo de Whatsapp ha informado en su Twitter de los problemas: "Lo sentimos, estamos teniendo problemas de saturación del sistema por el año nuevo. Estamos trabajando para resolverlos". Debido a una saturación del sistema, el servicio funciona con bastantes problemas durante todo el día. Lo cierto es que, pese a que en fin de año es común que se saturen los servicios para felicitar el año nuevo, no es la primera vez...Pero hay quien piensa con mala leche: si no hay mensajería gratuita ¿recurriremos a SMS de pago? Fijaros en un dato:  Whatsapp  registra 41.666.667 mensajes a la hora, 694.444 al minuto o 11.574 por segundo. El negocio de los sms se va al carajo.

2 comentarios:

Xisco dijo...

Desde luego a mi me han pegado una gran "cagada" con la factura y desde el dia 29 ESTE EL SISTEMA ACTUALIZANDOSE, y NADIE me puede dar explicacion alguna QUE ESTA PASANDO EN MOVISTAR?

Xisco dijo...

Hace 3 dias que intento que me expliquen lo que han hecho con mi factura ( un desastre) pero el sistema NO FUNCIONA , se esta actualizando , 3 dias actualizandose? , QUE ESTA PASANDO EN MOVISTAR?