24 dic. 2011

Sin tí no tengo nada





Es mi mensaje de Navidad. Por el bien de todos espero, deseo que Rajoy y esos ministros, y pocas ministras, entre los se encuentran algunos que conozco personalmente porque he trabajado con ellos, triunfen y nos saquen del hoyo en el que estamos. Yo no culpo de todo lo que nos pasa a ZP ni al PSOE. Como comprenderéis no soy tan idiota, vengativo ni perverso, pero creo que en sus filas han 'reinado' botarates solemnes que fusilaría -simbólicamente, por favor- al amanecer. Y comprendo que vamos a tener que realizar esfuerzos, que espero no paguemos los de siempre. 

Tampoco creo que el PP tenga las fórmulas mágicas para que en 2012 nos caigan puestos de trabajo por doquier, pero confío en que ellos sí se lo crean y luchen con todas sus fuerzas. No tengo ni idea porque solo creo en lo que puedo hacer por mí mismo. Porque ¿sabéis una cosa? Yo no me he quedado parado. He reunido, no sin esfuerzos y tiempo (doy gracias a mi familia) a un grupo de compañeros y compañeras de esta profesión, y en 2012, poco a poco, iremos desgranando nuestras ideas para salir adelante. 

Es el momento de innovar, de ayudarnos como nunca y demostrar que el talento y la competitividad, no son conceptos ajenos a los andaluces, todo lo contrario. Una agencia de noticias, una productora y un servicio de apoyo audiovisual a empresas. Y todo lo que se nos ocurra, como es normal. Partimos ligeros de equipaje, con lo justo, el disco duro cargado de información, agendas clave y muchas ganas de trabajar. Andalucía es nuestro territorio y se merece lo mejor. Feliz Navidad a todos y todas los que siguen este blog que nunca premiará el poder establecido. Permitidme la licencia de presumir de ello. Mi premio es el contador de visitas, y ahora la confianza de los míos. Os quiero.

No hay comentarios: