26 dic 2011

Un comité de campaña 'made in Dipu'

Pepe Loaiza
No les quepa duda de quién manda en el PP gaditano, y en la provincia: Pepe Loaiza. El Partido Popular de Cádiz ha aprobado la composición de su comité de campaña para las próximas elecciones autonómicas de marzo de 2012. Los 'suyos' están al frente. El comité de campaña estará encabezado por la secretaria general del PP de Cádiz y parlamentaria andaluza, Teresa Ruiz-Sillero, que volverá a asumir la coordinación de la campaña electoral como ya lo hizo en las citas electorales del 22 de mayo y del 20 de noviembre. Los tres vicepresidentes de la Diputación tendrán un peso específico en la próxima campaña electoral andaluza. Así, el vicesecretario de Organización, Alejandro Sánchez, y la vicesecretaria de Coordinación del PP provincial, Mercedes Colombo, serán los coordinadores adjuntos, y Bernardo Villar será el responsable de Territorial. Todo en casa, vamos que Loaiza no tendrá que moverse mucho.
El vicesecretario de Comunicación del PP-A, Jorge Moreno, será el responsable de campaña en Cádiz capital; el diputado provincial Antonio Saldaña, será de Jerez; y el diputado nacional y alcalde algecireño, José Ignacio Landaluce, será el responsable de Algeciras. Por comarcas, Eduardo Párraga será el responsable de la Sierra; Manuel Montiano, de La Janda; Juan Antonio Liaño, de la Costa Noroeste; Patricia Ybarra, de la Bahía de Cádiz; e Inmaculada Olivero, del Campo de Gibraltar. 

El comité de campaña lo completan el presidente del comité electoral, Jesús Mancha; el responsable de Electoral, Interventores y Apoderados, Paco González Contreras; la responsable de Sectorial, Laura Seco; el responsable de Movilización y Dirigentes Nacionales, Antonio Grimaldi; el responsable de Organización de Actos jóvenes, Gustavo Lebrero; el responsable de Comunicación, Daniel Barea; la responsable de Prensa, María Eugenia Medina; el responsable de Mailing, José Galvín; y el responsable de Asesoría Jurídica, Juan José Ortiz.