19 ene. 2012

ANDALUCIA8, nuevo diario digital andaluz

"Será un orgullo cooperar con muchos compañeros y compañeras de Andalucía"
Periodista Digital suma otro diario a su amplia oferta. El panorama informativo de la comunidad autónoma andaluza contará desde esta semana con un nuevo diario, abierto y plural, que nace gracias al impulso de CN, la plataforma virtual de gestión de contenidos creada por periodistas autónomos andaluces y dirigida por José Contreras, que será director del nuevo diarioEsta experiencia de coworking ha reunido, tras una convocatoria hecha en las redes sociales, a más de veinticinco profesionales de la prensa, radio, televisión, realización, marketing, internet y la consultoría de empresas en un nuevo modelo de cooperación.

Periodista Digital, bajo la dirección de Alfonso Rojo, suma así otro diario, en esta ocasión en la comunidad autónoma andaluza, con el que completa aún más su variada oferta informativa. Andalucía 8 nace además con la participación de numerosos profesionales andaluces y lo hace como una respuesta innovadora de cooperación laboral y empresarial ante la grave crisis de los medios de comunicación en España.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperemos que el nuevo medio de comunicación preste algo de atención a UPyD, por este blog, ignoró hasta visita de Rosa Díez a Jerez en campaña electoral.