12 ene 2012

CN en marcha y creciendo

CN va tomando forma. La oficina Uno, en El Puerto de Santa María. 

Orgullo. Es el sentimiento que tenemos todos los compañeros y compañeras de toda Andalucía que formamos CN -primera plataforma de gestión de contenidos impulsada por periodistas autónomos- porque lo estamos haciendo nosotros, con nuestro esfuerzo, patrimonio y familias. Aquí no hay fondos de reptiles (cuanto mal a tanta gente buena que no tuvo acceso a esos fondos). Pero es como hay que hacer las cosas, al menos así lo sentimos.

La oficina Uno está en el centro de la Bahía de Cádiz, la Dos en Sevilla y ultimamos en estos días la Tres en Almería. Llegaremos a ocho si todo va como soñamos cada día (las noches las dedicamos a otros menesteres).  Hoy nos han instalado internet, con lo que vamos como una moto. ONO, proveedor las comunicaciones de CN, ha instalado fibra óptica en el CEEI y eso nos viene de fábula en el día a día porque trabajaremos contenidos multimedia, esencialmente para internet y televisión.

Hoy nos hemos enterado que pronto contaremos con un periódico multimedia en Andalucía, por lo que deseamos a los compañeros que lo impulsan toda suerte de éxitos. Tal como está el panorama hay que moverse porque la crisis lo inunda todo. Por cierto, gracias a muchos amigos y lectores de este blog que se han interesado por la iniciativa CN. Es un nuevo modelo de cooperación laboral y empresarial. Buena canción esta de Eagles, New kid in town. Es cierto, somos nuevos, pero expertos, conocemos nuestra tierra como nadie. Y nos gusta Andalucía. Mucho.