26 feb 2012

Con la Giralda de fondo


Griñán acaba de presentar aquí en Sevilla, con la Giralda de fondo, la lista que encabeza a las próximas elecciones andaluzas. El secretario general del PSOE de Andalucía y candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía ha asegurado hoy que el modelo que presentan los socialistas de cara al 25-M es un modelo “de cohesión social e igualdad de oportunidades” frente al modelo de recortes, privatizaciones y retrocesos en derechos sociales del PP. Una campaña, ha dicho Griñán, que los socialistas van a desarrollar de manera “positiva y abierta” y en la que “todos los días presentaremos una o dos propuestas a la ciudadanía”. 
Griñán ha participado hoy en la presentación pública de la candidatura de Sevilla, que encabeza como número uno. Una lista que “aúna muchas sensibilidades” que es “paritaria e intergeneracional”, está compuesta “por hombres y mujeres muy capacitados” y que va a ser “la lista más votada”, ha asegurado el candidato, para quien el PSOE de Andalucía se presenta a las elecciones autonómicas del próximo 25 de marzo “en las mejores condiciones”. “Están presente los mejores y trabajaremos unánimemente por el éxito electoral”, ha añadido Griñán.

Preguntado por los medios, el secretario general de los socialistas andaluces ha insistido en la necesidad de incentivar la economía e invertir en innovación, investigación o educación. Asimismo, se ha mostrado dispuesto a participar en todo tipo de debates sea cual sea el formato, debates a tres, cara a cara o a cinco bandas.