24 feb 2012

Una canción para este viernes



No, siendo viernes, nada de nada. Que no, que no me da la gana que una de las noticias del día os amargue la jornada en mi blog, con todas las cosas bonitas que hay por este mundo, por ejemplo música de gente joven, al margen de los circuitos habituales, como -ya lo sabéis, Ortopilot- en ese otro lado en el que me gusta navegar muchos minutos del día. Os deseo lo mejor y, sorry, a los tipos tóxicos no les dejéis pasar ni una. Y si el banco llama, que espere con la madre que lo parió.
Casi vamos consiguiendo lo de la dación en pago, el Gobierno va a hacer que se paguen las deudas de pymes y autónomos, dice Rajoy que no va a subir más los impuestos, el poli y la delegada de Valencia en la cuerda floja y jodidos, solo me falta que me toque el cupón de los viernes. Pero no, nada de eso, me vale con ese pellizco que tengo al escuchar canciones como la que ilustra este comentario en el blog. Os quiero, no a todos ni a todas, claro. Nada de jilipolleces. "I´m feeling sexy and free..."