13 feb. 2012

El último reto de Cabaña a Griñán


Manuel Chaves y Alfredo Pérez Rubalcaba.
Los 'rubalcabistas' y los 'chavistas' están intratables desde que su jefe de filas ganó el 38 Congreso Federal del PSOE. Yo les ví dar saltos de alegría y escuché algunas de sus afirmaciones al conocer el estrecho resultado en el Hotel Renacimiento de Sevilla. No presagiaban nada bueno, y no me he equivocado. Lo sucedido este domingo en el Comité Provincial del PSOE en Paterna de Rivera, con plante de los griñanistas, dudas sobre el quorum y la imposición de una lista por parte de Cabaña, nada accesible al diálogo, apunta a una grave decisión este lunes por parte del PSOE.
La cosa debe andar calentita porque este domingo se convocó y desconvocó a toda prisa una rueda de prensa de la secretaria de organización, Susana Díaz, anunciada para el lunes. Y para colmo, José Antonio Viera ha dado un portazo dimitiendo como secretario general de Sevilla, provincia por que se presenta el mismísimo Pepe Griñán. Esto va cuesta abajo y sin frenos. El presidente andaluz no puede andar con tonterías porque lo que se juega no es el 25M sino el 26M, es decir, quién se quedará con la nave socialista tras la tormenta perfecta. Este lunes pasará algo gordo. Será el último reto de Cabaña a Griñán.
Más info en Diario de Cádiz
Menacho fuera, lo cuenta La Voz
Más en Andalucía Información

1 comentario:

Francisco Novo Alaminos dijo...

Bla bla bla bla bla bla , qué fácil,lo importante es....¿qué es lo importante? Así es la Historia de España, cuando todo hundido por la Bestia , la cobardía y el bla bla bla:¡¡¡Ya se acabó!!! EL GOLPE VENDRÁ DEL UNICO,YA MISMO porque el estiercol es total....POBRE MI ANDALUCIA, POBRE ESPAÑA.. (Borame s quieres)