13 feb 2012

En este lunes



Detesto a quien se aprovecha de su situación política para medrar por encima de sus compañeros, odio a aquellos que son incapaces de ver la belleza de la vida en las cosas más sencillas, a los que no cesan nunca de dar por culo al que está a su lado solo porque siempre sonríe a las dificultades y se enfrenta a ellas sin miedo, odio mucho a los envidiosos y mediocres y ya no les dejo pasar ni una. Ellos lo saben.

Tengo muchas ganas de luchar en este lunes gélido, con la resaca de una reforma laboral a medias, que no es la que queremos nosotros ni, estoy seguro, la que quieren los otros. Deseo, de todo corazón volver a la radio un día de estos para expresaros, con mi voz, todo el cariño que os tengo a todos y a todas, en este lunes duro, saben que no nos queda otra que luchar.

Solo os pido una cosa, apartad de vuestro lado a las personas tóxicas, no les déis ni una sola oportunidad. No habrá paz, nunca, para los malvados. Emplearos a fondo en salir adelante, pero dádles duro, por favor, que no levanten nunca cabeza. Hijos de puta. Ya os iré contando, cuando rueden hacia el abismo. Por cierto, he pensado en escribir este comentario cuando he visto tu sonrisa limpia y tus ganas de luchar. Te quiero mucho.

PD: Me alegro tanto del Grammy a Adele...