19 feb 2012

Vivan las pepis



Encaramos la semana con la resaca del congreso pepero y de la convención sociata. No me ha quedado muy fino, pero vale. Y resuenan los ecos de las manifestaciones contra la reforma laboral. A mí me da igual que si son 160.000 o cuatro veces menos como dice Carmen Crespo, delegada del Gobierno en Andalucía. Eran muchos, más de lo que esperaban el Gobierno y los sindicatos. Ni unos ni otros pueden con Don Carnal: Unas 375.000 personas se han congregado durante la noche de este pasado sábado en la capital gaditana para celebrar la primera velada del Carnaval de Cádiz. Sin incidentes, porque la gente tiene ganas de cachondeo. Ni Arenas, ni Griñán, ni Cospedal, Griñán, Pastrana o Carbonero, yo me quedo con las pepis, que me devuelven la alegría: "Ignorantes, viva la Pepi que es la que lleva esto palante". Y tanto. Por cierto, brillante Canal Sur en su retransmisión.