16 mar. 2012

El entuerto de la estación de autobuses

Pacheco, hoy en rueda de prensa.
Me parto. Pacheco ha puesto de vuelta y media a la ex alcaldesa Pilar Sánchez al dar por hecho que fue ella quien denunció la venta de antigua estación de autobuses de Jerez a la Fiscalía Anticorrupción. El PSOE dice que nastideplasti. Pacheco ha dado una rueda de prensa y se ha soltado el pelo: “se trata de otra denuncia de la señora Sánchez contra mi persona pero os voy a demostrar en cuanto comparezca, una vez más, la falsedad de esa acusación”. Pacheco se lanza como un jaguar y es lógico. Siempre he pensado que ese asunto cruzado de los asesores fue un error colosal de Sánchez cuyo efecto colateral le ha complicado la vida a muchas personas que no merecían la ignominia de los juicios paralelos.
 “La operación sí fue muy beneficiosa para Emusujesa y para el Ayuntamiento, que compartieron al 50% unas enormes plusvalías. Por tanto, voy a demostrar, en cuanto comparezca ante las instancias judiciales, la falsedad de esa acusación, como es falsa también la de los asesores”, ha señalado Pacheco.
 
“No voy a consumir ni un minuto más. Esta señora no va a acabar, ni sus compinches que le apoyan, con mi trayectoria personal y política. Os lo puedo garantizar. Voy muy tranquilo por la calle y con la frente despejada. En cuanto comparezca os entregaré todo, no me preocupa en absoluto esta segundo acusación falsa de la señora Sánchez y la de sus compinches”, ha zanjado.
 
(Ver Diario de Jerez)
 
Según una nota oficial del PSOE: 
 
-La exalcaldesa y secretaria general del PSOE-A de Jerez no ha interpuesto denuncia alguna sobre el caso que investiga Anticorrupción, por lo que está exenta de cualquier relación con esta causa judicial. Cualquier juicio de valor acerca de su vinculación con esta causa no está en absoluto justificada ni fundamentada.

- La citada investigación parte de julio 2010 cuando la Fiscalía Anticorrupción de Cádiz presentó denuncia ante los juzgados de Jerez por la supuesta comisión de los delitos de malversación de caudales públicos, prevaricación y fraude. Esta denuncia se sustentaba en un informe previo de la Agencia Tributaria que durante una inspección rutinaria en la facturación de varias empresas se topó con ciertas irregularidades que han sido objeto de la investigación judicial.

 
 
-L
-La 

No hay comentarios: