23 mar 2012

La aldea andaluza


No me creo las encuestas, no me fío de los agoreros, ni de los eufóricos. Nadie sabe nada del resultado y ninguno de los dos grandes partidos suelta prenda acerca de lo que dicen esas encuestas (lo sé) internas que nunca se divulgan, ni siquiera a los más cercanos. Pero una cosa tengo clara, el PSOE ha elegido el hotel más grande de Sevilla para el día D, que no me pienso perder bajo ningún concepto. La gran noticia siempre estará en el PSOE, no en el resto de los partidos, se pongan como se pongan. Si pierden será un hecho histórico, y si terminan gobernando no menos, al frenar el tsunami azul, al imperio romano. La noticia está en la Isla de la Cartuja. En la sede del PP andaluz tienen menos sitio que en el Hotel Renacimiento, aunque tienen el balcón de los saludos (que usó Zoido) y hasta han limitado el número de periodistas que accederán, con criterios extraños. Si tengo tiempo, me daré una vuelta por las sedes de todos los partidos, porque el 25 es un día para la historia. Y votaré, en Jerez.