4 mar. 2012

Martín, en marcha



La batalla electoral está en internet y en este punto, ante el agrio enfrentamiento entre PSOE y PP y la penuria de medios audiovisuales en PA e IU resalta Martín de la Herrán, que se ha embarcado en una campaña clarita, muy aferrada a las redes sociales (que son gratis) y que en su coche, un Audi (es abogado, profesional liberal), se recorre Andalucía con dos amigos y colaboradores, uno de ellos realizador de televisión, José Melero, a quien deseo toda suerte de éxitos y que su implicación política y profesional no le ocasione problemas en su actual centro de trabajo, Onda Jerez. No creo tan ruines a los del PP de pasarle factura. Su trabajo es muy bueno y lo sé porque amén de que Melero fue la mayor parte de los días mi realizador en el programa Panorama, conozco a fondo todo el proyecto de comunicación de UPyD que no valdría de nada de no tener a un valor en alza: Martín de la Herrán. Podéis seguirle en esta web.
 
No es fácil hacer campaña por toda Andalucía, sobre todo, porque a diferencia del resto de los partidos nosotros trabajamos en nuestros trabajos y nos dedicamos a la política fuera del horario laboral, mientras que ellos hacen campaña día a día mientras ocupan cargos públicos en el parlamento o en diputaciones o ayuntamientos. Compatibilizamos esta vocación con nuestras obligaciones profesionales y laborales (y por qué no decirlo, también familiares) y lo hacemos con la satisfacción del trabajo bien hecho, del deber cumplido.
UPyD cuenta con presencia en todas las ciudades importantes de Andalucía y vamos a ampliar en este próximo periodo a muchos otros municipios andaluces donde personas comprometidas se han ofrecido para llevar adelante este proyecto. Y no todos los actos son iguales. Hacemos ruedas de prensa, mítines grandes y pequeños, paseos… Es un trabajo agotador, pero apasionante; y a medida que esto coge ritmo, cada vez se hace más interesante.” (MARTÍN DE LA HERRÁN) http://martindelaherran.com/
 

No hay comentarios: