16 jun 2012

Un sueldo 'bueno' para Pepa

Pepa Bueno
Pepa Bueno
MADRID.- Enorme controversia sobre el sueldo de Pepa Bueno. La Cadena SER ha desmentido "rotundamente" en un comunicado "las falsedades publicadas en distintos medios sobre el sueldo de Pepa Bueno, quien se ha incorporado a esta cadena de emisoras para dirigir y presentar el programa 'Hoy por Hoy' de la próxima temporada junto a Gemma Nierga. Entiende la SER que la publicación de falsedades de esta naturaleza "solo pretende dañar el proceso de negociación que la empresa ha iniciado con los representantes de los trabajadores, además de perjudicar la imagen de la cadena y sus colaboradores".La SER acaba de introducir novedades en su parrilla.

El origen de la polémica está en Voz Pópuli, que publica que "la incorporación de Pepa Bueno al plantel de estrellas de la Cadena SER costará casi 2 millones de euros a una empresa que en la actualidad argumenta problemas económicos para llevar a cabo un expediente de regulación de empleo para 200 personas tras haber cerrado otro hace tan sólo medio año y que supuso la salida de casi 190 profesionales". En Vertele añaden más información:

Precisamente, el director de comunicación de Prisa Radio se puso en contacto con Vozpópuli para desmentir las informaciones difundidas por dicho portal. El ejecutivo no preciso las cifras reales del sueldo que recibirá Pepa Bueno en su nuevo trabajo, por no estar autorizado para hacerlo. Pero sí ha especificado que "la diferencia es sideral" con lo que se había publicado.



vía Vozpópuli - La SER ficha a Bueno por casi 2 M€ mientras plantea 200 despidos.


EL PAIS@el_pais
Carles Francino deja Hoy por Hoy para dirigir La Ventana de la SER. Le sustituye Pepa Bueno y Gemma Nierga
Se abre el telón: por una puerta salen 200 trabajadores de la SER y por otra entra Pepa Bueno. ¿Cómo se llama la película?
La plantilla de la #Ser, indignada por la "contratación estelar" de #PepaBueno. Actualización de @silviapadronII http://bit.ly/LYUoNy
Marcos López, saltó al telediario fin de semana como sustito de David Cantero, sustituye a Pepa Bueno en TVE http://bit.ly/LLk6b7 Periodismo
Pepa Bueno, tras su fichaje por la SER: "Estoy ilusionada y asustada" - http://bit.ly/KMFS9N
Pepa Bueno deja 19 años de RTVE para presentar «Hoy por Hoy» http://ow.ly/bBa6Z
Pepa Bueno: "Estoy ilusionada y asustada" http://bit.ly/KroqwT