2 jul 2012

El indignado Pérez Reverte

Arturo Pérez Reverte
El escritor sigue hablando alto y claro.
Arturo Pérez Reverte reivindica mostrar con crudeza la realidad de lo que está pasando en el mundo. En su artículo de El Semanal parece muy indignado:
"Lo que ocurre es que esta sociedad anestesiada, egoísta, que a pesar de la que está cayendo fuera y dentro sigue sin querer enterarse de en qué peligroso mundo vive, está empeñada en que nadie le altere el pulso. En que no la despierten de su imbécil sueño suicida. Lo que pide, o exige, es vivir cómodamente sentada en el sofá, zapeando entre anuncios con gente que baila y sonríe, Sálvame y el puto fútbol". Y recuerda a una periodista de cabecera de la etapa felipista, hoy entronizada en programas de audiencia masiva:
"Pero la jefa -tener esa jefa era una desgracia como otra cualquiera- se ponía como una fiera. No mandéis esas imágenes, que son muy fuertes. Malvados. Si grabáis mucho niño muerto, os los quitaremos de la crónica antes de emitirla en el telediario. Por suerte, entre ella y nosotros estaba Miguel Ángel Sacaluga, el subdirector, que metía lo que le enviábamos y nos cubría las espaldas..."
Arturo Pérez-Reverte@perezreverte Patente de corso: Prefieren no mirar http://bit.ly/N6nYn3