2 jul 2012

Unicaja, al 'rescate' seguro

Cartel de la campaña de Unicaja
El cartel de la campaña de la entidad malagueña.
La verdad es que los asesores de publicidad de Unicaja podrían haber buscado otro elemento gráfico mejor que un salvavidas, herramienta imprescindible para la supervivencia si nuestra nave se va a pique. Suena a broma macabra, aunque hay aspectos positivos. El flotador es básico para que nos rescaten con seguridad. Pero lo bueno, anecdotario aparte, está en las condiciones de este nuevo producto bancario que lanza la entidad que preside el sagaz Braulio Medel:
Unicaja Banco ha lanzado una nueva campaña de Seguros de Accidentes que ofrece amplias coberturas con una contratación ágil, pues no precisa la realización de una declaración de salud, y que destaca por ser un seguro asequible y flexible ya que se obtienen completas coberturas a un precio muy competitivo que puede fraccionarse en cuotas trimestrales o anuales, según las necesidades del cliente. Asimismo, la entidad financiera ofrece a los clientes que suscriban esta póliza antes del próximo 31 de Julio un regalo promocional (un atornillador eléctrico inalámbrico de la marca Black & Decker).

 El Seguro de Accidentes que comercializa Unicaja Banco cubre los riesgos más graves a los que pueden estar expuestas la salud y la vida. Así, las coberturas de este seguro son las siguientes: fallecimiento por accidente, fallecimiento por infarto de miocardio o accidente cerebro-vascular, invalidez permanente absoluta por accidente y gran invalidez por accidente.

Entre las ventajas de este seguro destaca la flexibilidad en el pago de la prima, ya que se adapta a las necesidades de cada cliente tanto en la cuantía a pagar como a la periodicidad de la misma, pudiéndose contratar desde una cuota de 31,25 euros al trimestre.

Otras ventajas del Seguro de Accidentes que comercializa Unicaja Banco son: la prima incluye un capital asegurado adicional de 12.000 euros en caso de que el siniestro derive en una gran invalidez; en caso de accidente el cliente tiene derecho a dos tipos de prestaciones que consisten en un capital fijo más una renta; y, además, la contratación del seguro es rápida y fácil al no requerir la realización de un cuestionario de salud.