5 nov. 2012

Cambiando en el blog


Más reflexión, análisis, opinión, compromiso, nunca he tenido miedo y eso que en ocasiones hay quien casi me ha llevado al límite, y no sé qué hubiera podido pasar, lo admito. Han sido selectos, pero he tenido ocasión de padecer a singulares y espléndidos hijos de puta (sus madres no tienen nada que ver) en el pasado reciente, de los que un día escribiré su epitafio sin duda alguna. Pero todo pasa.
Este blog que sigues o acabas de descubrir tiene que cambiar, porque ahora CNA (Canal Noticias Andalucía) y otros afanes diversos ocupan mi tiempo. No voy a cambiar el blog, no me preocupan las estadísticas aunque a veces me emocionan, simplemente espero ser más yo, cada día, fiel a los principios que a veces se resquebrajan.
He elegido este vídeo, de Mumford & Sons, un grupo inglés de folk rock, para ilustrar este comentario, apenas un aviso. Llevo desde 2005 con vosotros, sin pedir nada a cambio. Ahora sí, necesito ayuda para consolidar CNA. Y como os presumo inteligentes, seguro que algo se os ocurre. Ahí está la web de noticias, orgullosa. Os quiero mucho a todos/as, y a mi familia por permitirme este lujo.
Pepe

No hay comentarios: