28 abr 2013

Soy uno de los vuestros...



Ea, un poco de rock, de Europa, de nuestra tierra. Ariet Rot, Leiva y Loquillo juntos, y la canción mola. Es tarde de domingo, depresión antes del lunes traidor e imprevisible. Me vuelvo radical por momentos, pero no temáis, no tengo más armas a mano que la red. Me he vuelto más rockero, más intolerante con los putos intolerantes, igual de radical con los corruptos, nada comprensivo con los que  nos toman el pelo, cachondo con los que se lo merecen, amable con quien más lo necesita, dedico tiempo (lo justo) a quien hace la puñeta, digo lo que creo, provisto de argumentos y verdades (hasta donde puedo), y nuna dejaré de escuchar música cada día, me da vida, fuerza. Nada como un buen guitarreo...que rima con muchas cosas. Ay, aquellos tiempos locos de Madrid. Nostalgia.

Gira "UNO DE LOS NUESTROS":
Entradas a la venta en http://www.ticketmaster.es/nav/es/ind...

Jueves 6 de Junio, MADRID- Palacio de Vistalegre
Viernes 8 de Junio, BARCELONA - Poble Espayol
Viernes 21 de Junio, BILBAO - Bilbao Arena
Viernes 28 de Junio, MÁLAGA - Palacio Jose María Martín Carpena
Viernes 6 de Septiembre, MURCIA - Plaza de Toros