24 ene. 2014

¿60.000 personas pasándolas putas en Jerez?

IU, Foro Ciudadano y PSOE, un foto que pone nervioso al PP. CNA
Me importa un carajo si son galgos o podencos, si unos son más o menos responsables que otros, pero 60.000 personas pasando apuros en Jerez son muchas personas. Es para preocuparse y mucho. No es una emergencia social es un DRAMA social para una ciudad que no se merece lo que le ha pasado, esa puta mala suerte que nos persigue. Mi pueblo, el que no ha ido a Fitur, esta triste.
El PP y Pelayo tienen razones para estar nerviosos porque la fotito de hoy de ese frente antiPP -me da igual que digan que no lo es, lo es y a tomar por saco- compuesta por José Ramón Alonso (FC), José Carlos Fernández (IU) y José Manuel Jiménez (PSOE), da que pensar. Aunque no tengan mayoría en el pleno, los populares deben andarse con cuidado, no vaya a extenderse la idea de que hay un pacto sanitario para desalojarlos del poder.
Hoy, cuando me marchaba de la rueda de prensa del frente antiPP, pasé por la oficina de Endesa y por la de un banco y escuché a gente bramando contra el sistema. En la de la luz, una jerezana de armas tomar, con el recibo en la mano: "¿Qué hago? ¿si no pago la luz me la cortan, pero necesito la luz como el comer todos los días? Pero no puedo hacer las dos cosas ¿qué hago Dios mío?"

No hay comentarios: