24 ene 2014

¿Es ella?


¿Rocío Montero se prepara para ser la candidata de Foro Ciudadano? Todo apunta a que así será, puede ser la nueva voz del sur, un contrapunto. Aprecio cambios en su actitud y sus intervenciones. ¿Habrá primarias en Foro Ciudadano? No parece que Pedro Pacheco esté hoy en condiciones de librar la batalla, y Raúl Ramírez no...bueno, no sé.  El caso es que son pocos, el partido casi cabe en un taxi pero se mueven bien y van organizando la respuesta.
Me imagino una campaña municipal en Jerez con acentuado carácter femenino en los principales partidos. Nada descabellado. Por otra parte me encanta ver a mis tertulianos, los de Panorama, triunfando en las redes y los foros ciudadanos. Me refiero a mi ácido amigo Manuel Herrero, ex concejal, ex bancario, y hoy en el ala rebelde socioeconómica de la ciudad. No he podido ir a su interesante disertación. No sería mal candidato para Foro Ciudadano. Juro que es pura especulación.