16 jul 2014

Miguel Perea, director de Onda Jerez RTV

Recuerdo, perfectamente, la escena. Pedro Pacheco, hace ya muchos años, nos comentó a Miguel Perea y a mí que pensaba montar una emisora municipal, televisión, radio, de todo. Y nos invitó a sumarnos al proyecto. El 'cabeza' siempre fue un visionario. Yo no le hice mucho caso y encaminé mi vida profesional por otros derroteros, de lo que me alegro. Miguel es un buen comunicador, trabajador disciplinado, gran cofrade y productor puntilloso, de la vieja escuela. A once meses de las elecciones municipales no le arriendo las ganancias porque tendrá que ser muy correcto en el trato de la información política y con sus compañeros, donde alguno y alguna que yo me sé se habrán quedado a cuadritos al conocer su nombramiento por Diario de Jerez. Yo, desde luego, prefiero a Miguel antes que a esos. Por eso, de todo corazón, le deseo lo mejor como compañero. Como ciudadano de Jerez le pido que tenga en cuenta que la nuestra es una sociedad plural, generosa, y muy jodida por la crisis. Si le dejan, espero, debe dar un soplo de libertad a la empresa. Y poner en valor sus recursos y los pocos trabajadores que le quedan.  Si no lo hace que no espere paños calientes de nadie.
*(La foto es de Cofrademania, de +Jerez, buenos amigos digitales)
Más info en la web de Canal de Noticias de Andalucía