26 ago 2014

Cosas que me gustan, ahora


Me gusta Francia, la república francesa, donde los gobiernos dimiten en bloque cuando los ajustes duelen en las conciencias de sus ministros. Me gusta Sandra Barneda por su alegato hoy y porque es grande y bella, por dentro y por fuera, amén de una buena periodista. Me gustan los últimos días del verano (es un decir) y las canciones que los acompañan, como Lost stars, de Keira Knightley. Me gusta volver a recordar aquellas tardes en Madrid, arriba y abajo los fines de semana, buscando un garito, una sombra, acaso conversación inteligente. Me gusta este blog porque es mi libertad desde 2005, aunque a veces lo cerraría. Me gusta el Jack Daniels, siempre, con el hielo justo. Y que estés ahí, amig@, leyendo estas cosas que se me ocurren y me relajan antes de estallar. Os quiero, casi a todos. Me gusta escribir y la buena gente de mi tierra, Andalucía. Hoy parece que Susana Díaz comienza a ejercer, a poner orden y que caiga quien caiga. Le va en ello mucho, más a nosotros.