14 jul 2015

Un gobierno andaluz para el nuevo tiempo

15.07.14 Portavoz y Economía 1
El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy las estructuras orgánicas de las 13 consejerías del Ejecutivo andaluz. Estos organigramas se adaptan al objetivo central de mejorar y aumentar la eficiencia del sector público administrativo de la comunidad autónoma, tras la reorganización establecida en el Decreto de la Presidenta del pasado 17 de junio.
A grandes rasgos, las consejerías simplifican los organigramas heredados, pero reforzando todas aquellas áreas vinculadas a la creación de empleo, el fortalecimiento de los servicios públicos y la preservación del Estado del bienestar para favorecer una recuperación justa y la igualdad de oportunidades.
El Consejo de Gobierno ha aprobado nombramientos en las consejerías de la Presidencia y Administración Local; Economía y Conocimiento; Hacienda y Admiración Pública; Educación; Salud; Igualdad y Políticas Sociales; Empleo, Empresa y Comercio; Fomento y Vivienda; Cultura; Justicia e Interior; Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, y Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

(Más en CNA)