26 may. 2017

El PP quiere recuperar la Diputación de Cádiz

Miembros del comité organizador del XVI Congreso Provincial del PP
"Provincia": es el objetivo. El próximo cónclave de los populares gaditanos busca no sólo favorecer la “participación” y la “reorganización” de la estructura del Partido Popular, sino también ofrecer a los ciudadanos un proyecto “serio” que apueste principalmente por la “creación de empleo” y con el que impulsar un futuro que sitúe a la provincia en el lugar que le corresponde entorno a nuevas inversiones y sectores estratégicos de la provincia de Cádiz. No pierdan el detalle...El PP quiere recuperar la Diputación de Cádiz, una operación que parece plantearse con mesura y a tiempo.

El equipo de Cádiz defenderá tres líneas maestras en el próximo XVI Congreso Provincial del PP, y al que se han presentado un total de 57 enmiendas. 

La primera de reglamento de organización, coordinada por Ana Mestre; la segunda ponencia de carácter municipal, coordinada por el alcalde de Vejer, José Ortiz, bajo el título ‘Nuestro proyecto, las personas’; y la tercera de política, denominada ‘Cádiz, adelante’ y coordinada por Teófila Martínez y José Loaiza. Desde el Comité Organizador concluyen destacando la importancia del Congreso Provincial que se desarrollará mañana en la ciudad de Chiclana, ya que el Partido Popular saldrá de esta cita con un proyecto político “renovado y de futuro”.

La diputada nacional y presidenta del COC, María José García Pelayo, ha visitado junto a los vicepresidentes, Daniel Nieto y Jorge Vázquez, así como otros integrantes del Comité Organizador las instalaciones donde tendrá lugar el XVI Congreso Provincial del PP de Cádiz mañana 27 de mayo en el Hotel Valentín Sancti Petri en Chiclana de la Frontera. 

En el encuentro, se han abordado detalles relativos a las labores de organización y montaje, así como cuestiones encaminadas a la participación de los más de 18.000 afiliados del PP de Cádiz, destacando que todas las localidades estarán representadas a través de un total de 755 compromisarios. 

García-Pelayo ha recordado que el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, lidera la única candidatura que se presenta al Congreso, y que ha contado con el apoyo unánime de la militancia. En este sentido, ha ensalzado la “unidad” del PP frente a la “fractura” que escenifican el resto de grupos políticos como PSOE y Podemos expresando que Partido Popular trabaja por ser cada día un partido más “sólido y fuerte”. 


No hay comentarios: