18 jul 2018

OOH!JEREZ


El equipo de OOH!JEREZ presenta MAÑANA el nuevo número de su revista en la Yeguada de La Cartuja: "Contaremos con la participación de autoridades locales, patrocinadores y anunciantes así como los promotores de esta iniciativa". 

OOH!JEREZ es una publicación escrita concebida como una herramienta que mostrará lo mejor de Jerez. Cultura, empresa, turismo, nuevas tecnologías, tradiciones, flamenco, gastronomía y curiosidades locales conforman el cóctel de contenidos de OOH!JEREZ. 

Nuestro objetivo es ofrecer al mundo una ventana a la realidad actual de nuestra ciudad desde una perspectiva cosmopolita y universal. Publicada en edición bilingüe español/inglés, OOH!JEREZ se distribuye de manera gratuita en los principales puntos de afluencia turística de la provincia de Cádiz y estará presente en las más importantes ferias turísticas y sectoriales de Europa. Te invitamos a conocer un poco mejor nuestro proyecto, visitando nuestra web (www.oohjerez.com), donde podrás descargar nuestros primeros números.