3 sept 2005

Un buitre sobrevuela Cádiz...

Un buitre leonado, probablemente solo una cría (dos metros de envergadura por lo menos), ha sobrevolado días atrás la Plaza de San Antonio. ¿Olió lugares con poder?. Ni la bruja de Canal Cádiz sabe donde entró, pero entró y quizás traía un mensaje en las garras. La historia es muy restringida, no creo que nadie la publique. Creo en los augurios. Un buitre. Huelen a muerto, de tipos distintos. Son atrevidos, y fuertes. No sé a ustedes, pero a mi no me gustan esos pajarracos en vías de extinción. Ahora bien, este buitre. Humm, este buitre me llama la atención. Seguiremos indagando. En la foto, un primo del buitre de San Antonio, celebrando un opíparo almuerzo. No sé si será el mismo, pero el Diario de Cádiz (San Fernando) informaba del hallazgo de un buitre. ¿Será el mismo? Una pena que no hablen. ¿Qué cara pondría usted si se le cuela un buitre en su casa? Hombre, de entrada, tenga siempre carne fresca en la nevera. Para entretenerlo, más bien.