24 nov 2005

Javier Caraballo, periodista de El Mundo de Andalucía, en la red

Javier Caraballo, es periodista de EL MUNDO de Andalucía y participa en las tertulias de Onda Cero, "Herrera en la Onda" y "La Brújula". Pero desde hoy ya es un blogger, se ha lanzado a la aventura de crear y mantener su propio blog en internet, como estamos haciendo millones de personas en todo el mundo, un ejercicio de libertad. ¿Tiene un significado especial que sea un periodista?: Sí.

Entre otras cosas porque supone adquirir su propia personalidad, su perfil, y que sus lectores dispongan de un lugar especial donde estén recopilados sus mejores temas y opiniones. Hace algunos días que hablamos juntos de hacer un blog. Tardamos poco menos de diez minutos en montarlo. Y ahora es suyo cien por cien. Ya puede volar.

Javier le ha dado algunos retoques y más que vendrán en los próximos días. ¿Su blog? Fácil: http://www.elblogdejaviercaraballo.blogspot.com/ Os invito a dar un paseo, leer sus artículos y dejarle un comentario. Tenemos que animarle, Caraballo es un periodista de raza y seguro que nos ofrecerá más de una perla cultivada en su flamante blog. Al tiempo, y a Matacán. Hablo con Javier todos los días y, de compañero a compañero, en la red, te digo que ya no podrás desengancharte del blog. Felicidades.