Esta es la noticia 670. La guerra de algunos blogs es de tal calibre en Cádiz que el asunto puede ir a mayores (consecuencias irreversibles en todos los ámbitos) si se sigue faltando al respeto, al honor y, sobre todo, a las mínimas normas de cortesía. Debe ser el sarampión de los blogs, que habremos de aguantar hasta su curación. Una enfermedad necesaria en la que sobrevivirán unos pocos, los mejores. Uno de ellos, al tiempo, es el de Pedro Espinosa, redactor de la cadena SER en Cádiz, que con un glamour caletero que para si quisiera Boris Izaguirre, tiene encandilados a ellos y a ellas con historias inverosímiles, con el sabor de Stephen Frears y Marujita Díaz a la vez.
El único problema son los comentarios. Pedro sufre, como todos hemos sufrido, una invasión de trolls terrible, que como perros se suben por su blog arañando y mordiendo a diestro y siniestro. El límite de esos trolls está en la Constitución española, que también afecta a internet y máxime cuando los blogs están amparados por una institución concreta. Pedro ha sabido corregir y suprimir comentarios ofensivos, como han hecho otros y tenemos que hacer muchas veces cuando los trolls nos comen por los pies. Paz hermanos, paz sobre todo. La guerra no conduce a nada bueno. Ya ven Irak y Vietnam.
Por su buen estilo, hemos decidido incluir un enlace de LA PLAZA DE LA CANALLA en nuestro blog, que lleva el nombre de Pepe pero que hacemos ahora mismo cinco personas de una forma más o menos continua.
Firmado: La redacción de este blog
Por cierto, Pedro acaba de insertar en su blog el siguiente comunicado:
Como se iba perdiendo el hilo del miembro, La Plaza de la Canalla ha decidido aplicar la censura. Y no sabéis lo bien que se siente uno censurando. Ahora entiendo aquellos tiempos.
Un saludo y paz para todos. Por cierto, en breve, gracias a un prodigio informático tendremos acceso a una imagen mucho más cercana del jugador de fútbol portador del miembro.
Un saludo y paz para todos. Por cierto, en breve, gracias a un prodigio informático tendremos acceso a una imagen mucho más cercana del jugador de fútbol portador del miembro.
GRACIAS PEDRO...