18 nov 2006

Pedro de Tena, libre

Pedro de Tena, incombustible poeta del periodismo andaluz, se ha dado una vuelta por Evento Blog, para constatar que su web Por Andalucía libre es más conocida de lo que esperaba. Perico cuenta hoy en su web (la primera de Andalucía en apostar claramente por el cambio denunciando con documentos la corrupción) que...
Las empresas andaluzas suspenden en el uso básico de las Tecnologías de Información y Comunicación, Internet y demás medios actuales de relación con clientes, proveedores y mercado en general. Resulta desolador que Andalucía sea la penúltima región de España en uso de ordenadores por las empresas, sólo superada en desastre informático por Galicia.


Joder, pues estamos bien, una pena que Pedro no estuviera ayer para preguntarle al de la Junta. De Tena dispondrá pronto de un blog que destilará lo mejor de toda su producción (¿de dónde saca tanto tiempo para investigar, cocinar y conciliar la vida familia?). Su web no es apta para corruptos hipocondríacos. En serio, quedan advertidos.