18 nov 2006

Un paseo por el barrio de Santa Cruz

Bueno, un paseo por el buscador de blogs de Google y Evento Blog hierve. Para los que quieran saber más, José Luis Orihuela ha colgado su presentación íntegra, todo un detalle. No sabemos quien es el desalmado que vampiriza el wifi de Iberbanda pero la verdad es que nos está haciendo la vida imposible. Recurro al 3G de Vodafone, conectar y desconectar, menos da una piedraEduardo Collado, dedicado en cuerpo y mente a blogging social y tecnología anda desesperado con los vídeos (RJC ha tenido éxito, mira mas abajo).

Hemos pasado la tarde con varios bloggers, entre ellos el 'docente' Antonio Ayala, del Aljarafe sevillano ("Enganchar a niños de 15-16 acostumbrados al chat, YouTube y similares no fue fácil, pues no están acostumbrados a colaborar y socializar, pero aunque algunos lo dejaron por el camino, otros muchos se fueron enganchando").

Los siento, no soy de Sevilla, pero lo de las obras nos trae de cabeza (no solo a mí, leed). Acabo de ver (y ayudar) un resbalón de un guiri que, deslumbrado por la iluminación de la catedral, se ha dado de narices con una de las vallas del regidor Monteserín (que va camino de superar a Manolito del Bache). Enrique Castro, que montó la red de blogs socialistas y le fue de fábula, anda ahora con EBlog TV. Os cuento luego.