24 mar 2007

¿Oiga usté, han cezao a Don Pedro?


Una buena amiga del Ayuntamiento de Jerez me confió ayer un secretillo. Resulta que tras unas informaciones sobre la retirada de firma delegada a Pacheco por parte de su socia, la alcaldesa de Jerez, Pilar Sánchez, se bloqueó la centralita del 010. También se recibieron muchas más llamadas que de costumbre en la Alcaldía. La gente llamaba, entusiasmada, para dar las gracias a Pilar por haber cesado a Pedro (la verdad que, para lo que le queda lo podía hacer ya de una vez) pero eso no había ocurrido aún. Da una idea de cómo está el patio en Jeré. Me dicen del otro lado del señor de Los Arcos que se prepara una mandanga buena contra el PSOE después de Semana Santa. Yo no me lo creo, pero la gente tiene tanto que agradecer a Don Pedro que igual hay una traca final. Compasión, hermano, que cuando el barco se hunda las ratas saltarán primero y las que queden te comerán por los pies. Será una tortura Pedro, "solo de errores se aprende..."