24 mar 2007

¿Y si Polanco se refería al PSOE?

Ea, ea, la SER se cabrea. No sé que pensarán los compañeros de El País y de la SER de la guerra de su omnímodo presidente Polanco contra el PP. Pero ¿han analizado con detalle las declaraciones de Don Jesús? Es que al decir eso de la Guerra Civil igual se refería al PSOE, porque desde su llegada al poder no ha dejado de dar la tabarra con la memoria histórica, con la Guerra Civil, con los muertos de un lado o de otro. No ha dejado de escarbar en los recuerdos, de evocar la guerra que separó las dos España. Es que resulta cínico decir ahora lo contrario. ¿Se refería Polanco también al PSOE?

Polanco no ha dicho en voz alta lo que piensan la mayoría de los españoles, como afirma el señor Dapena en su huevecilla bien apoyada comercialmente. Si Polanco hubiera dicho lo que piensan la mayoría de los españoles le habríamos aplaudido todos entusiasmados. Queremos una España de pie y no de rodillas, con peso internacional, y no acurrucada en La Moncloa. Muchos, en el PSOE, piensan así. Estoy convencido de ello.

Esta SER no es la que era, por mucho que se pongan ahora en jarras como victimas de un ataque contra la libertad de expresión. La SER, en la década de los 90, era otra, con más de todo...De todas formas, lo digo clarito, yo pienso seguir escuchando a Carles, al viejo Llamas, al Blanco y a todos. Yo lo escucho todo y luego me quedo con lo que me parece oportuno. Gracias a Dios, cada día hay menos borregos. Yo escucho la SER, pero nunca me invitan a sus tertulias, no vaya a ser que don Jesús les riña. Já.

Más información en PD