28 may 2007

Pescando en internet

Un viejo rockero me ha contado que un tal Berasaluce es el que, desde un blog colectivo pesquero, se dedica a insultar anónimamente a personas y profesionales. De nada servirá que quite ahora los posts (queda el rastro y es una estupidez, en internet todo queda registrado), pero desde aquí, desde este blog libre le digo que vaya teniendo mucho cuidado, cuidadín, que por menos empapelan todo Cádiz, hasta los clubs de alterne, con tu carita de niño guapo. Hay gente tan loca por ahí. Ahora bien, si diera la cara, firmara con nombres y apellidos, hasta le respetaría, pero ahora, si le parten la cara, no me voy a emocionar. Yo, como todo el mundo sabe, soy muy pacífico, y nunca le pondría la mano encima. Cielos. Otra cosa es que use todas las armas legales a mi alcance para descubrirle ante la opinión pública. Y prometo, si tengo ganas, dedicarle un par de minutos de mi tiempo diario (el que uso yendo al excusado) para ir averiguando cosillas que publicaré con sumo placer. Avisado estás, nene. Yo que tú, daba la cara y creaba un blog como este, con luz y taquígrafos, !!!cobarde pecadorrrr¡¡¡