26 sept 2007

Bisbi, con el aceite del desierto


Bisbal es un crack. Aunque su estilista es como para mandarlo a Guantánamo. Y coincidimos en algo, nuestra afición por el aceite. No por perderlo, sino por consumirlo, mal pensados. Castillo de Tabernas ha establecido un acuerdo de colaboración para participar de forma activa en el desarrollo del último concierto que David Bisbal ofrecerá en España para cerrar su gira “Premonición Tour 07” y que tendrá lugar el próximo sábado 13 de Octubre, en el recinto de verano del Auditorio Maestro de Padilla de Almería. Y es que, fruto del fuerte vínculo existente con la empresa aceitera almeriense, David Bisbal visitará las instalaciones del Museo del Aceite Castillo de Tabernas, donde se organizará un encuentro con la prensa el próximo 8 de Octubre para ofrecer un balance de su gira española y se celebrará una merienda saludable para resaltar la importancia de mantener una alimentación equilibrada. Y no me lo pienso perder. Lo prometo. Nada más y nada menos que una merienda a base de “Tostas del Desierto”.

La relación entre la empresa aceitera y David Bisbal se remonta a su paso por Operación Triunfo, el programa que le dio a conocer y donde Castillo de Tabernas puso a disposición de los almerienses teléfonos para apoyar su permanencia en la famosa academia. Después, esta vinculación se ha ido estrechando durante su consagración como estrella mundial, aunque, sobre todo, tuvo su punto álgido en Miami donde, precisamente, Castillo de Tabernas inició su expansión por la Costa Este de Estados Unidos y donde, habitualmente, provee de este aceite de oliva virgen extra a David para que esté bien alimentado y mantenga siempre vínculos directos con la gastronomía almeriense.
El concierto que el cantante ofrecerá en Almería el próximo día 13 de Octubre será el último en España dentro su gira “Premonición Tour 07”, y viene precedido de numerosos éxitos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. El último de ellos tuvo lugar el pasado viernes, 14 de Septiembre, en el Palau de Sant Jordi de Barcelona, donde 17.000 personas disfrutaron de los temas que se incluyen en su nuevo album, Premonición, que ha vuelto a estar en lo más alto de la lista de ventas en nuestro país. Olé