2 oct 2007

Manolo y Magdalena por Cádiz


Yo no me haría más pajas mentales. En el PSOE andan intentando evitar la polémica porque no toca. Pero no la van a poder evitar, porque la gente, y los periodistas lo somos (creo yo), tenemos derecho a formular las hipótesis que sean necesarias. Y polémica, poquita, porque las habas están contadas. Miguel Arias o Teófila Martínez al Congreso por el PP. Antonio Sanz al Parlamento de Andalucía (¿cometerá el error de llevar a un trepa despreciable?). Arenas no deshoja la margarita de la provincia que más le gusta. Yo apuesto por Cádiz, creo que no estaría mal que se lidiase el cobre con Manuel Chaves. Me dicen que por ahí va lo de la prudencia de Arenas en no desvelar la provincia. En el PSOE se les fue Alfonso Perales (chunguillo eso de no votar los del PP el título de Hijo Predilecto) y la cosa está regulá de candidatos de combate, o no. Creo que Magdalena Álvarez, gaditana e isleña, puede ser una buena idea, porque una cosa es el paracaidismo marbellí a lo Paulino Plata y otra bajarse a Cádiz a Magdalena, como número 1 al Congreso ¿Es coherente no? Hombre, yo a la vicepresidenta De la Vega, absolutamente a la moda oiga, la veo en Valencia, su tierra. Pero es que a mí un debate en las teles (por ejemplo Onda Cádiz) entre Teófila Martínez y Magdalena Álvarez, es que me pone. En el mejor sentido, puro morbo político. La dama de hierro y la dama de acero frente a frente. ¿Les gusta? El problema lo tendría Sanz porque Chaves no debatiría con él. Ahora bien, si fuera Arenas...Todo encaja.