20 nov 2007

Que no


No me gusta el camino que ha emprendido este país. Ni un pelo. Ni el PP ni el PSOE, porque IU está desaparecida, ni está ni se le espera (pobre PCE). El bipartidismo bestial en el que estamos a punto de caer no es como el norteamericano. Ni de lejos. El nuestro -el suyo, joder- es un bipartidismo cruel, que no alcanza la madurez que creemos tener la mayoría de los contribuyentes. Hace falta una tercera vía, un partido que devuelva la ilusión por cambiar las cosas en serio. Una iniciativa que debería nacer en Andalucía, donde el aire político se hace irrespirable. El vídeo es una banda que suelo escuchar a menudo en mi coche, no sé por qué, pero me llega al alma. DELUXE dicen que no… (iré a su concierto el 24, más abajo tienes los datos)

Deluxe prepara un concierto inolvidable con una banda con músicos especiales, al que no debes faltar. Sábado 24 de Noviembre en La Riviera Madrid. No te lo pierdas. Este concierto dará que hablar. Aparte de tí, el concierto tendrá las colaboraciones especiales de:
Eva y Juan de Amaral
Amaro Ferreiro
Julián López de Muchachada Nui
Josele Santiago
Xosé Manuel Budiño
Elodio y los Seres Queridos
Consigue
aquí tu entrada o en Tick Tack Ticket, Tiendas FNAC, Centros Carrefour.
Si quieres saber más del concierto, pulsa
aquí. Apertura puertas: 20:30h.Elodio y los seres queridos: 21h. Deluxe 21:45h.Precios anticipada:15€+gastos y taquilla: 20€