23 nov. 2007

Un pazeíto por la actualidás con el Gugel


Lo de las Noticias de Google es guai del Paraguay. Y no te quedas superpez. Mercedes Milá entrevisa a Melania, escenas de sexo con Piero, el italiano. El personal anda entretenido con Gran Hermano, donde lo mejor es la cada vez más desinhibida Mercedes Milá. No es raro que la cadena Telecinco prevea superar los mil millones de euros de ingresos publicitarios brutos en el ejercicio 2007, una "barrera" que según su consejero delegado Giuseppe Tringali no ha superado nunca otro operador en España.
El Partido Socialista ganaría las elecciones si se celebrasen hoy, aunque lo haría con una ventaja de 2,3 puntos menos sobre el Partido Popular, según el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). La cosa estará muy reñida. Peor lo tienen en Marbella, donde el gobierno de Ángeles Muñoz (PP) ha retomado una medida iniciada por la comisión gestora de Marbella: el despido de altos cargos contratados durante la era GIL. Lo malo es que los jueces les dan la razón (a los cargos, no a la alcaldesa).
En mi tierra los del PSA y el PA, no montan tanto, se han aliado bajo la marca "Coalición Andalucista". Julián Álvarez será el candidato a la presidencia de la Junta pero ¿qué será de Pacheco? No leo nada al respecto, la verdad. Hoy he visto a una de mis alcaldesas favoritas (cada vez tengo menos, la verdad), Rosa Aguilar, de IU, la regidora de Córdoba. Tan profesional y codiciada por todos, sentada cerca de Manuel Pimentel (presidente del Consejo Regulador de Montilla-Moriles) y del vicepresidente de Cajasur y del ejecutivo de Enresa. Y mientras en Alemania le das gusto al acelerador y no hay por eso más accidente, en España el Congreso de los Diputados ha aprobado este jueves, con el apoyo de todos los grupos políticos a excepción del PP, la reforma del Código Penal por la que se endurecen las sanciones a los conductores temerarios. Consternado estoy, Amaya se me va de La Oreja de Van Gogh y ahora parece que melena lisa por melena rizada. Varios días después del anuncio de Amaya Montero de deja La Oreja de Van Gogh, el gruipo donostiarra ya tiene sustituta: nada más y nada menos que Paulina Rubio ¿será verdad? No sé si ustedes, pero voy a invertir algunos ahorrillos en la cosa verde, ahora que la filial de energías renovables de Iberdrola empezará a cotizar en Bolsa el próximo 13 de diciembre, según el folleto de la oferta pública de suscripción (OPS) que ha aprobado hoy la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Sobre todo ahora que los trabajadores que prolonguen su vida laboral más allá de los 65 años de forma voluntaria serán incentivados según la Ley de reforma de Seguridad Social aprobada hoy definitivamente por el Congreso. Genial.
En el estudio realizado por la Fundación BBVA, Andalucía y Murcia son las regiones con mas jóvenes y Galicia donde más ha envejecido la población. Me extraña, porque el otro día ví a Chaves en ese desastroso programa de la preguntita (¿de verdad no encontraron otros andaluces que esos para interrogar al rey andalú? amosyá) y estaba un poquito mayó, la verdá. Me voy a la cama, sin tele, porque me acabo de enterar que dormir pocas horas y mal multiplica el riesgo de sufrir obesidad, según los últimos estudios, que hablan de un 60% más de probabilidades de tener sobrepeso. Los expertos abogan por «eliminar los televisores de las habitaciones de los niños». De hecho, dicen que las familias «nunca deben comer viendo la televisión, porque se come más». Buenas noches. (afotillo zacá del Flis)