2 dic 2007

Ya saldrá el sol, déjalo estar


Es la segunda canción de The Beatles de esta semana en este blog. No he encontrado mejor letra ni música, ya estaba escrita. Estoy deseando que acabe este año de mierda, que me ha machacado en todos los sentidos, pero del que hemos salido, aunque con algunas heridas. Y digo hemos porque, gracias a Dios, no he estado solo, aunque he echado de menos a algunos y algunas, que se han retratado con su actitud. Ellos mismos, las facturas siempre se cobran, tarde o temprano. Beatles en estado puro: Let it be. Va desde aquí todo mi cariño y fuerza a quienes lo estén pasando mal, sea lo que sea. El secreto está en creer en nosotros mismos, no focalizar los problemas, abrir nuestro corazón, pensar que los sueños son la antesala de la realidad, que todo puede cambiar en un segundo, con sabor a naranja. Será el frio, las ganas de vivir, de gritar alto y claro: siempre juntos y palante. Y volveré a hacer radio, libre. Aunque pensaba que iba a ser más complicado, es solo cuestión de tiempo. Tengo ganas de que este blog tenga voz, que escuchéis los matices de cada comentario... Ese tipo despreciable que me escuchaba cuando era meritorio de su adorada jefa, con la mochila a la espalda, que me engañó y maltrató, tiene ya su merecido. La vida te da sorpresas y solo hace falta dejarlo estar. Todo te llega y uno cosecha las tempestades que ha sembrado. Y yo no moveré ni un dedo para bien ni para mal. Y sí, como diría Fernando Fernán Gomez, me enfado cuando y con quien me da la gana: !!! A LA MIERDA ¡¡¡